Dafne Guzmán anuncia regreso del programa “La entrevista”

0
267

SANTO DOMINGO. Con motivos de sobra que celebrar, así describe Dafne Guzmán, el arribo de sus 20 años en los medios de comunicación, lo que se evidencia también en su renovada imagen “me siento mejor que nunca y con la misma ilusión de cuando comencé en el 96” expresó la comunicadora en una nota prensa.

“La Entrevista es mi nuevo amor y es que aparte de ser mi área favorita de la comunicación es la faceta que más disfruto…volvemos en julio con una nueva temporada en Julio” expresó Guzmán sobre la propuesta que seguirá transmitiéndose cada domingo a las 10:00 de la noche.

Según el documento de prensa, la nueva temporada de “La Entrevista” promete encuentros cercanos, con protagonistas mucho más populares, escuchando lo que le han pedido los televidentes que son la voz más importante.

Además se informa que Fidel Cabrera repite como productor.

Sobre el Soberano la presentadora detalló que acudirá con un diseño de Luis Domínguez.

Guzmán además adelantó que el noticiero de entretenimiento que conduce por Tele Antillas a la 1:45 p.m. denominado “A 2 Cámaras” será renovado luego de dos años de transmisión, hecho que la tiene muy entusiasmada.