Cuquín Victoria celebra junte en el Teatro Nacional con el mexicano Adal Ramones

0
395

SANTO DOMINGO. Cuquín Victoria celebra compartir el escenario junto al afamado artista mexicano Adal Ramones, los días 9 y 10 de octubre en el Teatro Nacional cuando suba a escena el espectáculo “Nuevos Monólogos-Tour”.

“Adal Ramones es un artista que se ha ganado el prestigio haciendo un humor blanco, un humor con el que siempre me he identificado. Su fama es grande en América Latina en donde se ha ganado la admiración y el respeto de sus compañeros”.

Manifestó que tuvo la oportunidad de ver la propuesta de Ramones, y que se siente muy complacido de poder estar en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional.

“Estamos trabajando en una propuesta nueva que esperamos sea del agrado del público”, explicó.

Agregó que para su apuesta en la escena utilizará recursos visuales, lo que definió como un gran aliado de su trabajo.

Apretada agenda

Cuquín Victoria no para de trabajar. Espectáculos y el cine le mantienen la vida agitada, y constituyen un complemento a la labor que realiza en Chévere Nights, así como un segmento radial que recién inaguró en la emisora La Nota Diferente. “Mi más reciente película es Todo incluido, y en una próxima película que deberá estrenarse en poco tiempo. Además, hemos estado en varios shows que han logrado el apoyo de la gente”, reflexionó.

Se llama “Escarbando la historia” la cápsula que difunde por La Nota Diferente. Datos históricos con un acento de humor le dan cuerpo a la producción radial.

Adal Ramones de luto

Los “Nuevos Monólogos -Tour”, nombre que da título a la gira de Adal Ramones se desarrolla en este tramo en medio de luto por la muerte el pasado 13 de este mes de la madre del actor, la señora Teresa Martínez, a causa de un cáncer.

La pasada semana estuvo en Quito, y allí dedicó su actuación a la memoria de su madre. “Es muy raro haber tenido a mi madre siempre muy sana y que, de repente, en dos meses se haya ido”, dijo el artista al subir a la escena.