Cuidado Ataques con Piedras en Manifestaciones

0
570

República Dominicana. Estos medios de comunicación realizan un llamado urgente a la Policía Nacional, Ministerio de Interior y Policía y al Ministerio de Defensa de la República Dominicana, encargados de la paz y la seguridad ciudadana, pues comienzan a llegar reportes de que un grupo de individuos inescrupulosos se han introducido dentro las marchas de los jóvenes, con sacos de piedras, con el propósito de apedrear a los manifestantes.

En la madrugada de este domingo 23 de febrero del año 2020, se dió a conocer la noticia de que el sábado en la noche fue apedrada la Jóven Claudia Reyes  Dicent, la cual recibió varias pedradas, que le rompió parte de la dentadura, mientras que otros manifestantes aprovechan para introducirse con máscaras, portando navajas y piedras, para herir a los jóvenes que se están manifestando de manera pacífica.

El día de hoy se ha convocado una gran marcha y por la presente nota de prensa se advierte a los participantes, que deben tener cuidado, pues pudieran ser heridos con piedras o navajas, y todavía no se ha determinado quienes son los autores, ni cuál su objeto con este tipo de acciones criminales.

Diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, hacen un llamado urgente a los encargados de seguridad de la marcha, así como a los encargados de seguridad de los candidatos y a los organismos del estado, para que eviten por todos los medios hechos lamentables, que pudieran atizar un problema social incontrolable.

Por las redes sociales circulan fotos y algunas de las fundas de piedras, con las que fue atacada la víctima Claudia Reyes Dicent.

Las Informaciones fueron obtenidas en exclusiva por diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do.