Cuatro personas se suicidan en las últimas horas en diferentes puntos de región Norte del país

0
220

SANTIAGO.- Cuatro personas se  suicidaron en las últimas horas por distintos motivos en diferentes ciudades de la región Norte, informaron este viernes las autoridades.

De acuerdo a los datos suministrados, el comerciante Pedro Duarte Regalado, de 40 años, fue hallado muerto en la playa El Encuentro en Cabarete, Puerto Plata, al ingerir un veneno. Según dejó escrito, lo hizo por deudas contraídas, incluso hipotecas de sus bienes.

Duarte Regalado era nativo de San Francisco de Macorís y residía temporalmente en los apartamentos Las Mariposas, en Coconopars, Sosúa.

 “Esta decisión la tomé por cuenta propia, ni mi esposa ni hijo, quiero que se vean afectados. No puedo más con este vicio que me está arropando. La lotería está acabando con mi vida, tengo todo hipotecado por solo querer conseguir dinero fácil”, escribió.

También por supuestas deudas, en el barrio Korea, del sector Pekín, en Santiago, fue hallada ahorcada, Josefina Altagracia Peña Marte, de 33 años.

En tanto, que Oliver Suárez Martínez, de 23 años, residente en el barrio Villa Liberación, en Bonao, se suicidó ahorcándose. Tras varios meses sin trabajo, Suárez Martínez, mostró señales de depresión.

Mientras, que Víctor Alfonso Estévez Sosa, de 30 años, quien residía en la comunidad El Corocito, del distrito municipal de El Rubio, municipio San José de las Matas, Santiago, fue hallado ahorcado.