Cristina Lizardo: La oposición «no tiene dinero y ni fórmulas» para reducir aceptación DM

0
174

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo afirmó este lunes que la oposición no tiene dinero, ni fórmulas para reducir la gran aceptación que tiene la ciudadanía por el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque “la unidad y el triunfo electoral están garantizados con el PLD”.

La candidata por tercera vez de la provincia Santo Domingo, afirmó que su demarcación garantiza junto al alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo los votos que garantizan la victoria peledeísta.

La representante por la provincia Santo Domingo, sostiene que el pueblo dominicano “no desperdiciará la oportunidad de mantener en el Estado a un gobierno del PLD con un presidente que es cercano a la gente de tal manera que la oposición no tiene recurso para poder bajar la simpatía del Presidente Medina”.

Lizardo, recordó que el jefe de Gobierno ha demostrado prudencia, respeto a la dignidad humana, es un hombre sencillo y cercano tenga el 15 de mayo las urnas llenadas de votos.

Cristina Lizardo al ser entrevistada dijo que los estudios revelan que la popularidad y el éxito garantizan la victoria en los próximos comicios, a pesar de las encuestas que han presentado los contrarios.

Al referirse a su candidatura indicó que  “a través de nuestro trabajo como senadora por tercera vez, estamos desarrollando un plan que tiene que ver con el Closter del Gran Santo Domingo, para lograr un turista por habitante”.

El gran Santo Domingo tiene siete municipios y tiene siete grandes distritos municipales, Santo Domingo Este, el más grande,  y los estudios  nos permite reforzar hacer  un trabajo para cumplir con la meta de 10 millones de turistas.

“Con este trabajo político, social y comunitario fortalecemos el trabajo con los alcaldes, en esta tercera etapa va en combinación con los alcaldes y alcaldesa, necesitamos municipios mejor organizados, darle aspectos mucho mejor al ambiente, primero a los habitantes que conozcan su propia comunidad”, expresó Lizardo.