Cristina Lizardo afirma pueblo tomó decisión de seguir con Danilo Medina y el PLD

0
205

SANTO DOMINGO.-La senadora y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo afirmó que el pueblo dominicano ha tomado la firme decisión de seguir con el presidente Danilo Medina y los candidatos del PLD y sus aliados, como garantía de la continuidad del desarrollo nacional.

Expresó que la gente prefiere seguir con un candidato cercano y que sienta que se identifica con sus principales problemas al tiempo que les aporta solución a los mismos.

Lizardo habló durante a la manifestación de cierre del PLD y los partidos aliados realizada con el Gran Santo Domingo donde manifestó que la misma es una reafirmación de lo que dicen casi todas las encuestas que Danilo obtendrá una contundente victoria.

Dijo que lo que se vivió desde Cristo Rey al Malecón fue algo sin precedentes en la historia de las movilizaciones políticas del país.

Sostuvo que lo que ocurrió no se puede ocultar por tratarse de una fiesta colectiva de un pueblo integrado y enamorado de las acciones de su gobierno.

“La gente está decidida a reelegir a Danilo de manera convincente debido a la simpatía que despiertan los candidatos del PLD y sus aliados ya que ven al presidente como la solución a los problemas del país” indico.

Durante una concurrida caravana que se inició en el sector Cristo Rey, precisó que no hay manera de ocultar que el partido morado es la real fuerza política en el Gran Santo Domingo  y que la demostración dada así lo confirmaba.

La legisladora Lizardo se mostró visiblemente emocionada a ver a la gente en una masa humana impresionante se lanzada hacia su vehículo ovacionándola junta al presidente Danilo Medina y los demás candidatos de su partido y los aliados.

“Esto es algo impresionante ver como la gente ha desafiado la lluvia para estar en las calles, se trata de una real manifestación de apoyo a nuestros candidatos encabezados por el presidente Danilo Medina” sostuvo.

Expresó que quedaba más que demostrado que en el Gran Santo Domingo los ciudadanos votarán 2 por el presidente Danilo Medina y por Alfredo Martínez, por ella como senadora y por un diputado o diputada de su preferencia.

Durante todo el trayecto la senadora recibió un respaldo contundente de la gente en las calles que se abalanzaba hacia su vehículo para mostrarle su simpatía y afectos.

Ratificó que no importa la forma en que se cuenten los votos la oposición no tiene nada que buscar en las próximas elecciones del 15 de este mes de mayo.

Indicó que una muestra de esa realidad es que ellos en vez de estar concentrados en enseñar a su gente a votar lo que están distrayéndose en contradecir a la Junta Central Electoral con relación al conteo de los sufragios.