Cristiano Ronaldo el rey del Santiago Bernabéu

0
169

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, se ha convertido con 146 goles en 115 partidos, en el máximo goleador histórico del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, informa la web del club.

Ronaldo anotó ante el Sevilla su último tanto en el Bernabéu, con el que superaba a Alfredo Di Stéfano, que había conseguido anotar 145 en sus encuentros disputados en el feudo blanco.

Por debajo de ellos, tres jugadores más han conseguido llegar en toda la historia a los tres dígitos en el Bernabéu: Raúl, con 141; Santillana, con 126; y Puskas, con 100. Cristiano Ronaldo también tiene el récord absoluto de goles con el Real Madrid: 355. Esta temporada acumula 42 tantos en todas las competiciones: 31 en Liga y 9 en Liga de Campeones.

Por otra parte, el Real Madrid informa en su web de que las elecciones a socios representantes de la entidad se celebrarán el próximo 24 de abril. El número total de representantes que se deben elegir es de 1.993 y se han presentado 3.078 candidaturas. Las elecciones tendrán lugar en el estadio Santiago Bernabéu el 24 de abril desde las 9 hasta las 20 horas, según la página oficial del club.

Entretanto, la plataforma Compromiso Blanco ha anunciado hoy en un comunicado la incorporación a su proyecto de tres asociaciones de madridistas que aportarán sus candidatos en las elecciones a compromisarios.