Cristian Morel advierte el país no perdonaría boicot del PRM contra “Brillante Navidad”

0
254

SANTO DOMINGO.- El candidato a regidor Cristian Morel resaltó este miércoles el impacto positivo que tendrá una vez más la “Brillante Navidad”  en el parque Iberoamericano y advirtió que la sociedad dominicana no perdonaría un boicot del Partido Revolucionario Moderno (PRM) contra el evento pautado para inaugurarse el próximo viernes a las 6:00 de la tarde.

La reacción del dirigente político es en respuesta a una versión de que el Ayuntamiento del Distrito Nacional pospuso el evento por temor a una protesta del PRM. Aclaró, sin embargo, que como lo ha señalado el alcalde Roberto Salcedo, Brillante Navidad se pospuso debido a una vaguada que incidía en el país el pasado martes, cuando se pensaba iniciar la actividad.

“En cuanto al boicot del PRM, yo entiendo que sería la bajeza política más grande que habría hecho cualquier organización política en la República Dominicana. Es una bajeza, que primero yo no creo que el PRM sea capaz de hacerla y segundo que el pueblo dominicano no perdonaría”, sentenció el aspirante durante una entrevista en la redacción de El Nuevo Diario.

Morel consideró, además, que la Brillante Navidad representa la unión de todo el Distrito Nacional y del pueblo dominicano en un espacio para disfrutar de una época que llama a la unión, la prosperidad y la paz.