Crímen Contra la Educación de los Niños, Niñas y Adolescentes

0
254

 EDITORIAL

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), el peledeista Eduardo Hidalgo, ha realizado un llamado vehemente, para que los profesores y profesoras, así como, los Niños, Niñas y Adolescentes no asistan a las clases presenciales convocadas por el Ministerio de Educación, bajo el alegato de que el virus del Covid, no les permite estar seguros.

Previamente a estas declaraciones el presidente de ese gremio, había anunciado, que en caso  de llamar a las clases presenciales haría un boicot, para las mismas, todo esto sucede  a sabiendas del peledeista de que el Colegio Medico y las demás instituciones que trabajan con la salud no presentaron objeción a la asistencia a clases.

La posición política de este presidente del gremio, perjudica de manera directa a los Niños, Niñas y Adolescentes y constituye un crímen gravísimo en contra de los mismos, que pudiera conllevar una marca endeble para manchar la gestión del peledeista Eduardo Hidalgo.

Diariodespetar.com, rechaza la posición del político del peledeista Eduardo Hidalgo, contra los Niños, Niñas y Adolescentes. Pide a los profesores y profesoras, así como a todos los Niños, Niñas y Adolescentes, asistir a clases a partir de este día 13 del mes de enero del 2022, olvidando las malas instrucciones que provienen del agonizante y casi fallecido PLD y a los que cometen el crimen educativo. Le exhorta a cambiar su posición por el bien de la sociedad y las familias dominicanas.