Coyuntura de crisis y confrontaciones internas del liderazgo partidario es ideal para triunfo de la clase jurídica

0
416

Distrito Nacional. El Dr. Luis Collado candidato a la presidencia del Colegio de Abogados CARD, declaro hoy que la verdadera encuesta será realizada el 02 de diciembre del 2017 y que la clase jurídica necesita un abogado comprometido con el gremio del derecho y otros sectores de la vida nacional, comprometido con convertir el CARD en un instrumento al servicio de la sociedad.

Dijo además que el Presidente Danilo Medina no puede exponerse ni arriesgar  todo su capital político con una derrota segura de Surun Hernandez, pues en la lucha interna el Expresidente Leonel Fernández no puede darse el lujo de perder, ni los demás aspirantes presidenciales.

Aclaro que el precandidato a la presidencia de la república Luis Abinader, no se le permitirá llegar a home en el Colegio de Abogados; pues nadie está dispuesto a compartir su derrota.

Estableció que no se cambia con lo mismo, ni con modelitos de porcelana y que La coyuntura ideal para la clase jurídica es ahora. Finalizo diciendo que no hay lugar para mañana si no que el lema es:

Luis Collado

Presidente del CARD

2018-2020

Las declaraciones fueron emitidas en exclusiva para diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do.