Contreras anuncia continuará en PLD; critica reserva de candidatura

0
174

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, anunció la mañana de este viernes que continuará en las filas de esa entidad política, pero criticó la decisión que lo despojó de las aspiraciones a la alcaldía del Distrito Nacional.

En rueda de prensa en su oficina política Contreras expresó que nunca pensó “que nuestra organización impediría el desarrollo de un proceso de competencia a lo interno del Partido”.

La reacción de Contreras se da un día después del anuncio en el que las autoridades peledeístas confirmaron al alcalde Roberto Salcedo como candidato a su repostulación por el Distrito Nacional.

“En esta ocasión me quitaron la oportunidad de competir por la alcaldía de la ciudad de Santo Domingo, pero el Partido perdió la oportunidad de demostrar que cualquiera de sus  miembros que trabaje duro y con honestidad pueda ser electo y representar dignamente al Partido… perdimos la batalla pero no hemos perdido la guerra”, concluyó Contreras.