Contratista reclama pago de casi un millón de pesos a la OMSA

0
242

SANTO DOMINGO. Un hombre que dice haber tenido dos contratos de grúas con la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), reclama casi un millón de pesos por servicios prestados y denunció que ha recibido amenazas del director de esa institución, Manuel Antonio Rivas, por exigir el pago de la deuda.

Luciano Santos Gálvez expuso que tenía más de once años trabajando para la OMSA, a través de dos contratos con igual número de grúas para remolcar los vehículos de esa entidad, cuyos funcionarios rescindieron el acuerdo sin hacerle una notificación y con más de un año sin pagarle por sus servicios.

Santos Gálvez explicó que ha sido víctima de “toda clase de burlas, chantajes, amenazas y vejámenes” por parte del director de la OMSA, Manuel Antonio Rivas, y del consultor jurídico de esa institución de transporte, William Francisco Hernández González, en su reclamo del pago de RD$938,636.00.

Afirma que, presionado por las deudas, ante las humillaciones y luego de haber acudido al Defensor Público, sin éxito, se vio obligado a interponer un recurso de amparo ante el Tribunal Superior Administrativo, cuya primera audiencia es mañana, martes, a las 9:00 de la mañana.

Atribuyó los abusos de poder de los que dijo ha sido víctima a que Rivas sabe que él es un hombre evangélico y no apelará a la violencia para hacer valer sus derechos.