Contadores celebran Seminario Regional

0
161

El Instituto Dominicano de Contadores Públicos Autorizados (ICPARD) celebró en la comunidad de Hato Mayor el cuarto Seminario Regional Este, bajo el lema “por una profesión estandarizada con calidad y valores éticos”.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del presidente del ICPARD, Ramón Perelló, mientras que las palabras de clausura las ofreció Ezequiel Santana, presidente de la regional este de los contadores.

En su discurso Perelló exhortó a los participantes a cada día más trabajar con ética y con apego a principios profesionales, al mismo tiempo los invitó a participar en los en los diversos cursos formativos que organiza la escuela del ICPARD, a los fines de que se mantengan actualizados con los sistemas más modernos de la profesión.

La actividad contó con la participación de uno 200 contadores de la región este y de otros puntos del país y en el evento fueron resaltados además los logros que ha tenido ese gremio en los últimos años y la gran cantidad de jóvenes que cada día estudian más esa carrera en las diferentes universidades del país.

Entre los charlistas que expusieron diversos temas de interés para ese sector, entre ellos Felipe Montero, Samuel Alexis Rodriguez, Hahn Ceara, Francisco Acosta, Leonel Bodden, Milcíades Rodríguez, Gregory Colomé, Rafaela Gómez , entre otros. Los panelistas recibieron pergaminos de participación de parte del ICPARD, al igual que todos los asistentes.

POR JOSÉ A THOMAS