Conozca los celulares en los que dejará de funcionar el Whatsapp en el 2020

0
92

Los seres humanos actualmente no podemos estar incomunicados ni por error, pues el ritmo de vida tan acelerado que llevamos no nos permite darnos ese lujo. Los mensajes y grupos de WhatsApp lo dicen todo.

Como todo en la vida, nada dura para siempre y los cambios deben tomarse de forma definitiva; nos referimos a las actualizaciones que se realizan a constantemente a los Smartphones.

WhatsApp anunció que a partir de Enero del 2020, dejará de funcionar en algunos dispositivos, hablando más específicamente de equipos de telefonía móvil. Por lo que varios usuarios de Android e iOS se verán afectados.

Los equipos que se verán afectados justo el 31 de diciembre, la mala noticia es que los principales afectados serán todos los Windows Phone, en donde ya no se podrán crear cuentas nuevas o sincronizar cuentas anteriores.

Por otro lado, tenemos también a los equipos iPhone que tengan iOS 8 o menor. Con estos, la fecha en la que se dejará de usar WhatsApp será a partir de febrero del 2020. En cuanto a Android, será la misma fecha que con iOS y los equipos afectados serán aquellos que tengan Android 2.3.7 o menor también.

A partir de esas fechas, los equipos ya no se podrán conectar a WhatsApp en absoluto, por lo que será importante que actualices tu equipo si quieres seguir utilizando este servicio de mensajería por unos cuantos años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here