Conforman la Unidad de Votantes de la UASD (UNIV-UASD)

0
79

República Dominicana. Este medio día del 2 de abril del 2023, quedo conformada la Unidad de Votantes de la UASD, que sera conocida por sus siglas, (UNIV-UASD). Esta unidad compuesta por una directiva central de veinte maestros, maestras, empleados y otras personas con derecho al voto en las diferentes Facultades de la UASD, conforme a los reglamentos, además se conformó un Consejo Gestor de cuatro miembros con derecho al voto y un Consejo Económico de tres miembros, también con derecho al voto,  estos últimos serán los encargados de las recaudaciones económicas, aportes mensuales, donaciones y  patrocinio, dado por sus propios miembros y allegados.

Todos los participantes de UNIV-UASD se comprometieron a la unidad de sus miembros, al crecimiento, a procurar el desarrollo de la democracia participativa dentro de la UASD y a la protección de sus valores, así como a la excelencia educativa, fundado en el  buen trato a los estudiantes y la  defensa rotunda de los valores que dieron origen  la UASD. 

El encuentro se efectuó en un hotel de esta capital, pero se decidió que los nombres de  los  miembros de la directiva y consejos,  no se darían a conocer, sino hasta finales del año 2023, fecha en la cual realizarán una asamblea general, donde participarán más votantes, que desde ya se declaran y conforman como independientes.

La UNIV-UASD, tendra su oficina central en la Plaza Lopez de Vega, del sector Naco Distrito Nacional,  e iniciara sus operaciones de inmediato, por lo que fue designada una secretaria, una analista politica, un consutor legal y un consultor Educativo Nacional, para que inicie el trabajo de inmediato a partir de este dia 3 de abril del 2023, para abrir las puertas a todos aquellos que conforme a sus ideales deseen participar, quienes deberan permanecer con las informaciones secretas hasta que se celebre la asanblea general.