Concluye Simposio en apoyo al presidente Luis Abinader

0
81
Nueva Jersey.- La zona doctor José R. Abinader del Partido Revolucionario Moderno, concluyó con éxito, el Simposio Elvin Gatabito, en apoyo al presidente dominicano Luis Abinader.

Adriano Terrero, Rafael Ramos, Alejandro Díaz, Juan Grisanty, Roberto Félix, Jesús Minaya, Noemi Jáquez, Ángela Joaquín, entre otros directivos y miembros de la zona, precisaron que respaldan las iniciativas y logros alcanzados por el gobierno encabezado por Luis Abinader en tiempo récord.Durante el simposio llevado a cabo este pasado sábado 27 de marzo, Informaron, que su trabajo ha seguido ininterrumpidamente, tras ganar invictos los 35 colegios electorales, diseminados en Paterson, la ciudad de mayor importancia electoral del estado de New Jersey, ya que en la misma reside la mayor cantidad de dominicanos.

Recordaron, que la labor realizada para ganar las elecciones del 5 de julio del pasado 2020, fue fruto del esfuerzo mancomunado de todos, “pero, nosotros los de la zona doctor José R. Abinader del PRM tuvimos que buscar el 60% de los locales donde se votó, aportamos la logística y los recursos económicos para ganar hasta los diputados de ultramar”.Manifestaron, que se mantienen inscribiendo dominicanos para seguir robusteciendo la matrícula de la organización política oficialista, y garantizar la reelección del presidente Luis Abinader para las elecciones del 2024.

Visualizaron, que por primera vez ha llegado un gobierno que está cumpliendo con realizar los cambios demandados por la diáspora y por los dominicanos en el país.

Destacaron el interés del mandataria criollo por enfrentar y buscar soluciones reales a las demandas y necesidades del pueblo dominicano se comienza a cumplir sin mentiras, ni falsedades.

Observaron, que a pesar de la pandemia del coronavirus, la crisis económica y corruptela al más alto nivel encontrados por el gobierno recién instalado en el Palacio Nacional se está demostrando una gran capacidad para resolver a corto, mediano y largo plazo los reclamos de la población.

Sostuvieron, que los ministros, funcionarios y autoridades, tienen el compromiso ineludible de trabajar para el pueblo, “eso es lo que estamos haciendo, es por eso que se ve y se siente, el verdadero cambio”, refirieron los perremeistas de Luis Abinader.

Por Vicente Balbuena