Concejal del distrito 11 del Bronx se reune con empresarias de pequeños negocios 

0
28
POR VICTOR GOMEZ
 
BRONX. NUEVA YORK.-  Eric Dinowitz Concejal del distrito 11 de el Bronx y quien aspira a reelegirse, se reunió la mañana de este miércoles con un grupo de damas empresarias que tienen pequeño negocios en el referido distrito con quienes compartió. 
 
Dinowitz, intercambió impresiones con las pequeñas empresarias durante un desayuno,  y entregó certificados en reconocimiento a su gran esfuerzo en tiempo de pandemia, en donde estuvo acompañado de colaboradores y personal de su oficina.
 
 El miembro del Concejo Municipal escuchó el clamor y las inquietudes  de algunas de las presentes, quienes también ripostaron con la misma atención del Concejal cuando les expuso sus planes y propuesta, que benefician los pequeños negocios de su distrito. 
 
Eric Dinowitz, entiende que «por motivo de la pandemia los pequeños negocios como son los salones de belleza están bien difícil al no poder obtener préstamos, pero que su oficina y él están para ayudarlos» . dijo.
 
 «Si necesitan ayuda con los negocios hablen con mi oficina que nosotros podemos darle el empuje y el apoyo» ,  Indicó.
 
Dinowitz, explicó que «todo se basa en un presupuesto, las agencias están ahí disponibles para ayudar» , reiteró .
 
El encuentro tuvo lugar en el restaurant  La Nueva Estrella del 390 de la calle 204 esquina de la avenida  Webster en el Bronx.