Conatra en Santiago anuncia apoyo a Abel Martínez

0
236

SANTIAGO. La directiva local de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), ofreció este viernes su respaldo al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, quien es precandidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante un encuentro realizado en el restaurante Las Antillas, ubicado al este de aquí, Martínez se comprometió con los transportistas a ordenar el tránsito vehicular, así como a eliminar la basura de la vía pública.

“Ustedes podrán estar seguros que desde la Alcaldía vamos a estar trabajando por el Santiago anhelado que hemos soñado desde hace mucho tiempo”, refirió el presidente de la Cámara de Diputados.

De su lado, los dirigentes choferiles se mostraron identificados con la propuesta de gobierno municipal que les planteó el legislador.

“Vemos con simpatía y felicitamos las buenas intenciones que el licenciado Abel Martínez tiene para la ciudad de Santiago”, expresó Julián Núñez, quien habló en nombre de CONATRA en Santiago.

Además del encuentro que sostuvo con los dirigentes de CONATRA, el presidente de la Cámara de Diputados se reunió con el empresario choferil, Juan Marte, el director de la Central Nacional de Trabajadores del Trasporte (CNTT), a quien le pidió el apoyo político.

Juan Marte le dijo a Diario Libre que llevará esa solicitud a una asamblea de miembros de esa entidad, para que sean los choferes que decidan si apoyan o no las aspiraciones de Abel.

Además de Martínez, por esta plaza aspiran en el partido oficial Aura Toribio, gobernadora provincial, y Ramón -Monchy- Rodríguez, director de los Comedores Económicos, a quien varios integrantes del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana proclamaron como candidato a la Alcaldía de este municipio para las elecciones del 2016.