Compañías explotan aplicaciones de videos como Periscope y Meerkat

0
475

Periscope y Meerkat fueron lanzadas en marzo

NUEVA YORK. Las compañías han aprendido a utilizar Facebook, Instagram y otras redes sociales para crecer el negocio y ahora buscan formas para explotar dos nuevas aplicaciones: Periscope y Meerkat.

Las apps permiten que usuarios transmitan en vivo videos a través de su smartphone. La compañía de comida rápida Wendy’s utilizó la transmisión por primera ocasión en junio para mostrar sus bebidas del verano. El productor de botana Frito-Lay utilizó sus primeros videos para introducir la nueva botana Doritos Roulette.

Esta forma de red social está en pañales. Periscope y Meerkat fueron lanzadas en marzo. Periscope es propiedad del servicio de mensajes cortos Twitter y Meerkat de la incipiente Life on Air Inc. Los inversionistas de Meerkat incluyen a la compañía de cable y entretenimiento Comcast.

La gente común usa la app para mostrar a sus amigos lo que hacen: ir a la playa, pasear a sus perros, pasar el rato en casa. Sin embargo, las compañías las utilizan para conectarse con sus clientes. Cuando las empresas planean un video, avisan en otras redes sociales como Twitter y Facebook.

 

DIARIODESPERTAR.COM 
Fuente: www.diariolibre.com
Distrito Nacional, Rep. Dom. 
Tels. (809)-909-1763 / 829-383-3642
E-mail: info@diariodespertar-1-4950c5.ingress-earth.ewp.live