Comité de lavados de DNCD subastará muebles mañana

0
142

SANTO DOMINGO. El Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA), integrado por el Consejo Nacional de Drogas, Dirección Nacional de Control de Drogas, la Procuraduría General de la República, el Ministerio de Hacienda y la Superintendencia de Bancos , realizará mañana la subasta de ocho apartamentos, siete solares, una casa, dos vehículos de motor y un reloj.

Estos bienes fueron decomisados en varios procesos de lavado de activos y serán vendidos como dispone la Ley 72-02, sobre Lavado de Activos, Provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas, Sustancias Controladas y Otras Infracciones Graves.

La actividad está pautada para las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA), ubicado en la calle Federico Henríquez y Carvajal, número 1 del sector de Gazcue, Distrito Nacional.

La venta de los bienes muebles e inmuebles, decomisados en favor del Estado dominicano, se llevará a cabo después de que fueran evacuadas las respectivas sentencias de la cosa irrevocablemente juzgada. El monto total tasado a los bienes muebles e inmuebles decomisados, asciende a RD$86, 866,303.30 pesos.

El proceso para la subasta culminará el 20 de octubre, en el local del Comité Contra el Lavado de Activos, de la calle Federico Henríquez y Carvajal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here