CODOPESCA Y CEBEIU RESCINDEN ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN

0
31

El CONSEJO DOMINICANO DE PESCA Y ACUICULTURA (CODOPESCA) y la COMISIÓN DE EMPRESARIOS Y BODEGUEROS E INVERSIONISTAS UNIDOS DE NEW YORK (CEBEIU), pusieron término de manera voluntaria al Acuerdo Marco De Colaboración que habían firmado en fecha cinco (5) de mayo del dos mil dieciséis (2016), por el cual se comprometía la COMISIÓN DE EMPRESARIOS Y BODEGUEROS E INVERSIONISTAS UNIDOS DE NEW YORK (CEBEIU), al desarrollo de los proyectos de producción de camarones marinos y la Estación Modelo de Producción acuícola (EMPA).

El Acuerdo de Terminación fue firmado por los Señores Manuel Lebrón Zabala en representación de la CEBEIU y el Lic. Carlos José Then Contín, por el CODOPESCA, y las instalaciones fueron restituidas y puestas a disposición del CODOPESCA por parte de la CEBEIU.

Con esta acción, el Gobierno Dominicano busca realizar una mesa de trabajo a través de los Ministerios de Agricultura (MA), de EconomíaPlanificación y Desarrollo (MEPyD) y el Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA) a los fines de llevar a la comunidad de Azua un plan de desarrollo integral.