Clinton celebrará su cumpleaños en Nueva York rodeada de estrellas

0
276
La exsecretaria de Estado de EEUU y favorita para la candidatura presidencial demócrata, Hillary Clinton, durante un acto electoral.

NUEVA YORK. La aspirante presidencial estadounidense demócrata Hillary Clinton celebrará su cumpleaños el próximo 25 de octubre en Nueva York con una gran fiesta en la que participarán estrellas como John Legend o Demi Lovato.

Clinton, que cumplirá 68 años el 26 de octubre, estará acompañada por el expresidente Bill Clinton durante la fiesta organizada un día antes en el hotel Hilton de la Gran Manzana a partir del 19.00 hora local (23.00 GMT) en la que se recaudarán fondos para su campaña.

“A algunas mujeres no les gusta hablar de su edad pero creo que en tu cumpleaños hay que disfrutar. Este año estoy emocionada de poder celebrar que estoy compitiendo para ser la primera mujer en la Presidencia de Estados Unidos”, asegura Clinton en la invitación.

Las entradas para la fiesta cuestan desde 250 hasta 2.700 dólares y la recaudación irá destinada a su campaña “Hillary for America”, que también está sortendo invitaciones para que un simpatizante de la ex primera dama pueda acudir a la celebración.

Clinton ha recaudado en los últimos tres meses 28 millones de dólares, muy por debajo de los 45,5 millones que logró captar en los primeros tres meses tras anunciar sus aspiraciones presidenciales, según recuerda el periódico The New York Times.

En la misma invitación, la aspirante demócrata asegura que ha invitado a algunas de sus “personas favoritas” a la fiesta en Nueva York, en la que adelantó que “John Legend va a cantar” y ella “a lo mejor” se anima a bailar.

La exsecretaria de Estado encabeza la carrera para ser nominada candidata demócrata con un apoyo del 42 %, seguida por el senador de Vermont Bernie Sanders, con el 24 %, según una encuesta publicada la semana pasada por Public Policy Polling.