Clarissa Molina: «Me llaman República Dominicana, era mi sueño desde pequeña»

0
274

SANTO DOMINGO.- La representante de República Dominicana en Miss Universo 2015, Clarissa Molina, en un comunicado enviado a El Nuevo Diario, relató el cómo fue haber llegado a Las Vegas a representar a su país y describe lo feliz que siente de ser el rostro de República Dominicana en el certamen internacional.

 “Salí de mi país con una maleta llena de sueños, y con la esperanza de todo un pueblo puesta en mi persona, queriendo hacer las cosas bien desde el inicio hasta el final”, relata Molina.

Indica que sintió que se le erizaron los “pelos” cuando llegó a esa ciudad, y que cuando escuchó que ya no la llamaban por su nombre, sino como República Dominicana, fue ver su sueño de niña realizado.

“Cuando llegué a la sede de Miss Universo (Planet Hollywood), y escuchar que ya no me llaman por mi nombre sino como República Dominicana, fue un sueño que tenía desde pequeña.

La edición 64 de Miss Universo, correspondiente al año 2015, se realizará el 20 del mes en curso en The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.