Ciriaco decide con hit victoria de los Bravos

0
395

Peralta empalma su jonrón 11 y llega a 40 remolcadas

AP
Atlanta

El abridor colombiano Julio Teherán permitió sólo un hit durante siete entradas en blanco, el dominicano Pedro Ciriaco remolcó con sencillo la única carrera del partido en el séptimo inning y los Bravos de Atlanta blanquearon el domingo 1-0 a los Mets de Nueva York para completar una barrida en la serie de tres encuentros. Por los Bravos, los dominicanos Ciriaco de 1-1 con una producida, Eury Pérez de 3-1, y Juan Uribe de 4-0. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1.

Filis             9
Cardenales         2
(AP) Filadelfia

Adam Morgan se llevó la victoria en un notable debut de Grandes Ligas al superar a Michael Wacha, Andrés Blanco bateó un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia vencieron el domingo 9-2 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-0, una anotada; Cesar Hernández de 5-1, dos impulsadas; Blanco de 1-1, una anotada y tres impulsadas; y Odúbel Herrera de 2-1, una anotada. El venezolano Maikel Franco de 5-3, una anotada y una impulsada.

Arizona             7
Padres             2
(AP) Phoenix, Arizona.

A.J. Pollock y Paul Goldschmidt remolcaron dos carreras cada uno con sencillos en un segundo inning en que los Diamondbacks anotaron siete veces, y Arizona derrotó el domingo 7-2 a San Diego para ganar dos de los tres duelos ante los Padres en la serie del fin de semana.

Rockies             10
Cerveceros         4
(AP) Denver.

Charlie Blackmon produjo cuatro carreras, Troy Tulowitzki añadió tres y los Rockies de Colorado aplastaron el domingo 10-4 a los alicaídos Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Aramis Ramírez de 3-0 con una impulsada. Los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con dos anotadas, Hernán Pérez de 4-2 con una impulsada.

Por los Rockies, los dominicanos Rafael Ynoa de 4-2 con tres anotadas, Wilín Rosario de 1-0.

Rojos             5
Marlins             2
(AP) Cincinnati.

Todd Frazier y Jay Bruce aportaron cuadrangulares de dos carreras para guiar el domingo a los Rojos de Cincinnati a una victoria 5-2 y a otra serie exitosa frente a los Marlins de Miami.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-3. El cubano Brayan Peña de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

Nacionales         9
Piratas             2
(AP) Washington

Bryce Harper y Yunel Escobar sacudieron jonrones en un primer inning de nueve carreras para que los Nacionales de Washington vencieran el domingo 9-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0; Gregory Polanco 2-0; y Pedro Alvarez de 1-0. El venezolano José Tábata de 4-1.

DIARIODESPERTAR.COM
Fuente
Distrito Nacional, Rep. Dom.
Tels. (809)-909-1763 / 829-827-3699
E-mail: info@diariodespertar-1-4950c5.ingress-earth.ewp.live