Cientos de personas visitan el espectáculo “Santiago… El Corazón de la Navidad”

0
166

SANTIAGO. Cientos de personas visitan cada noche los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao y la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración para disfrutar del espectáculo “Santiago… El Corazón de la Navidad”, un show que simboliza las tradiciones navideñas y culturales de República Dominicana.

En el evento, que organiza el Voluntariado de Ciudad Santa María con el apoyo de diversas casas comerciales, se efectúa un desfile de 11 hermosas carrozas con movilidad y sonido propio, que todas las noches deleitan a los visitantes. Donde más de 80 artistas preceden a las iluminadas estructuras, decoradas destacando los campos, las playas, la música y la navidad criollas.

En los jardines del teatro también está habilitada la Casita Linda de Santa, zona que recrea el hogar de Santa Claus. Otras cuatro zonas de espectáculos están abiertas para disfrutar del folklor, la Navidad, la fusión y el área de fuegos en toda el área del Gran Teatro del Cibao.

Mientras que en el Monumento se iluminó el Corazón de la Navidad, con los diversos árboles allí colocados.

Las familias cuentan también con espacios didácticos, donde la juventud puede descubrir tesoros de nuestro país y la esencia de la Navidad dominicana.

El montaje, que se inauguró el pasado jueves 18 de este mes, está abierto al público gratuitamente desde las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, durante 22 días.

Con el evento, el voluntariado brinda una opción de disfrute sano, familiar y seguro a la ciudad de Santiago y la región Norte del país, a la vez que sirve de apoyo a las acciones educativas de Ciudad Santa María.

Ciudad Santa María

Ciudad Santa María es un centro educativo, comunitario y católico que a través de una escuela pública ha creado un espacio de desarrollo y superación, bilingüe, con normas humanas de calidad, científicas, éticas y abiertas a las nuevas tecnologías.