Chris Hemswhort se queda sin músculos para nueva película

0
296

ESTADOS UNIDOS. Chris Hemswhort, el actor famosos por ponerse en la piel del héroe Thor, realizó un drástico cambio físico para su nueva película “Perdido en el mar”.

El actor, conocido por su enorme físico, compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver totalmente desgarbado, con el cabello sucio y la barba crecida al mejor estilo homeless.

“Probé una nueva dieta/entrenamiento llamado ‘perdido en el mar’. No se las recomiendo”, fue el iroónico mensaje que colocó junto a la foto el protagonista de Thor y que en 2014 fue elegido como “el hombre vivo más sexy del mundo” por la revista People.

El marido de Elsa Pataky ha sorprendido al mundo entero compartiendo una fotografía donde se le puede ver visiblemente más delgado y con una barba propia de un náufrago. No es que haya decidido abandonarse, sino que se trata de la transformación física que protagonizó para la película En el corazón del mar. Aunque lo peor de todo es que incluso más delgado tiene más músculos que todos nosotros juntos.

Con este cambio Hemsworth se suma a la lista de actores camaleónicos que han modificaron su físico al máximo para poder interpretar a un personaje. Lo acaba de hacer Matthew McConaughey que ha engordado y se ha quedado calvo para la cintaGold, o Eddie Redmayne que se convirtió en mujer para La chica danesa, o el mismo Johnny Depp que ha perdido casi todo su cabello y se ha llenado de arrugas para la película Black Mass. Estrictamente criminal.

El largometraje En el corazón del mar, narra la historia de un ballenero que queda a la deriva, tras un enfrentamiento y la tripulación se ve obligada a pasar 90 días en alta mar, dentro de un bote salvavidas. La película de Ron Howard se comenzó a rodar en 2013 en Londres y se tenía previsto que se estrenara en marzo de este año, sin embargo, Warner Bros, anunció que había decidido retrasarlo hasta diciembre.