Cheddy García llama “calumniadores” y “perversos” a quienes se burlaron de los Soberano

0
263

SANTO DOMINGO. La actriz y comediante Cheddy García, quien fue la conductora de la gala de los premios Soberano, junto al también actor, comediante y comunicador Irving Alberti, criticó la acérrima critica en redes sociales que ha recibido la producción del galardón.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, García se lamenta que las personas utilicen las redes para herir y lacerar a las personas.

“Las redes son el mejor censo de la calidad humana, y la mediocridad… ¿quién es más feliz?, ¿quién vive agrediendo o quien vive edificando?” cuestionó en su publicación la ganadora en la categoría de humorista más destacada de los recién realizados premios, declaración que ha sido apoyada por otros comunicadores.

El día de ayer la comunicadora Mauvie Espinosa, quien se desempeñó como “la voz en off” encendió la controversia al dar a entender en unas declaraciones hechas a Diario Libre que la producción de los Soberanos pudo haber sufrido un boicot.

“Pedir varias veces que rueden vídeo y no rodarlo; pedir que sonara la música y no ponerla, para segundos después los ponían cuando ya habían generado baches. Pedir que poncharan la cámara 5 y no poncharla; darme el ‘cue’ para hablar, pero cerraban mi micrófono, son hechos que llaman a cualquiera a reflexión”, dijo Espinosa.

Agregó: “Ponerle vídeos de otros nominados cuando los presentadores requerían otros; escucharla pedir con rapidez e insistencia subir o bajar la plataforma que había en el escenario, en momentos determinados, y ver el reaccionar lento del técnico… no es cosa de principiante, suena más a un plan, a un frente, un boicot, un sabotaje”.