Cesar Iglesias recibe certificación de la Dirección General de Aduanas

0
239

SANTO DOMINGO.-Cesar Iglesias S.A., recibió la certificación de “Operador Económico Autorizado (OEA)” como Importador y Exportador, por parte de la Dirección General de Aduanas (DGA).

La certificación fue entregada en el transcurso de un acto celebrado en la DGA y presidido por su director general, Enrique Ramírez.

 Por parte de Cesar Iglesias, el reconocimiento fue recibido por los señores César Norberto Armenteros Iglesias, Presidente del consorcio; Miguel Feris Chalas, Vicepresidente; Xiomara Iglesias Bonnelly, Vicepresidente Tesorera; Antonio Alma Iglesias, Director Logística y Manuel Armenteros Iglesias, Gerente de Aduanas.

Esta certificación es otorgada por la Dirección de Aduanas al amparo de la Organización Mundial de Aduanas, como parte de un programa dirigido al sector empresarial que busca fortalecer sus capacidades en el plano competitivo y la cadena logística del comercio transfronterizo. Asimismo permite eficientizar la desaduanización en los puertos, en un marco comercial más seguro.

En tal sentido se realizaron procesos de auditorías rigurosos a fin de certificar los procesos internos de Cesar Iglesias, ratificando con ello las marcas de garantías de la empresa para con sus clientes y productos.

Los ejecutivos de Cesar Iglesias, agradecieron a la Dirección General de Aduanas su inclusión en este grupo de entidades avaladas por ese programa. Expresaron que la obtención de esta certificación es un aval más en seguridad y prestigio para la producción de Cesar Iglesias y su proceso de comercialización nacional e internacional, lo que les permite seguir creciendo en su proceso de expansión de sus marcas y productos.

Cesar Iglesias S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, con más de 100 años de presencia en el mercado dominicano y una planilla de más de 2,000 empleados, cuenta actualmente con 21 fábricas y 24 marcas, en un proceso de crecimiento constante, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.