Cervecería Nacional invierte 1,200 millones de pesos para estimular la economía

0
38

Santo Domingo. La Cervecería Nacional Do­minicana, co­mo muchas otras empresas, ha sentido el impacto de la crisis generada por el Co­vid-19, pero no por eso ha dejado de apostar a la recu­peración del país.

Marcio Juliano, director general, explica a LISTÍN DIARIO cómo la casa cer­vecera ha seguido adelan­te con sus proyectos de ex­pansión, impulsando con ellos la rueda de la econo­mía.

¿Cómo piensan que los proyectos de Cervecería Nacional Dominicana es­tán contribuyendo a la reactivación económica?https://2de468ae904e32f43f3ac1d16514b0d7.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Como empresa siempre hemos apostado a la Repú­blica Dominicana y cree­mos firmemente en que, en momentos de grandes desafíos como el que vivi­mos como consecuencia de la actual crisis sanitaria, el sector privado tiene un rol muy importante que jugar. Sin duda, las empresas po­demos hacer una gran di­ferencia al sumarnos a las iniciativas y políticas de Es­tado orientadas a la reac­tivación económica, en especial por medio del en­cadenamiento productivo que generan las inversio­nes.

Es por esto por lo que, aun en este contexto de la pandemia, entendimos que era nuestro deber apo­yar los esfuerzos oficiales y decidimos poner en mar­cha inversiones que supe­ran los RD$1,200 millones de pesos en proyectos que impulsarán al sector indus­trial y formarán parte del camino que nos conduce a la reactivación financiera del país.