Cervecería Nacional Dominicana presenta cuarta edición de “Selección CND”

0
913

SANTO DOMINGO. Cervecería Nacional Dominicana (CND) presenta la cuarta edición de Selección CND, su programa de reclutamiento diferenciado, en el cual los estudiantes universitarios que resten al menos un año para culminar sus carreras podrán aplicar para el programa de pasantías de la empresa; y los jóvenes que culminen su pensum en diciembre de 2016, o que tengan hasta dos años de haberse graduado, podrán participar en el programa global de la compañía denominado Trainee CND.

“Para Cervecería Nacional Dominicana, su gente es el recurso más valorable, que nos ha colocado en el corazón de los dominicanos. Contamos con los mejores profesionales y, como resultado del gran crecimiento que ha tenido nuestra compañía, nos apasiona integrar jóvenes talentosos para que desarrollen su alto potencial, dándoles libertad de crecer en velocidad compatible con su talento”, resaltó Leandro Ligeiro, director de Gente y Gestión.

Agregó que los seleccionados en Trainee CND tendrán la oportunidad de ingresar como empleados a la compañía bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en las diferentes áreas de la organización, en las operaciones de AB-InBev en Brasil, Estados Unidos y República Dominicana, con el objetivo de desarrollar en ellos una visión sistémica y estratégica del negocio.

A través de un comunicado, indica que los participantes que cumplan con el perfil buscado para los programa, pasarán a una ronda de evaluación donde deberán sortear una serie de dinámicas y retos hasta llegar a la selección final.

Desde su lanzamiento en 2013, cincuenta y seis jóvenes han ingresado a la compañía bajo el programa Selección CND.