Cerrarán tramos Mella y 27 de Febrero

0
404

Santo Domingo. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció el cierre temporal hasta el próximo lunes 7 de septiembre de un carril de la carretera Mella, en Santo Domingo Este, en un tramo de 200 metros en la franja perpendicular a la avenida Charles de Gaulle.

El cierre del tramo en la referida vía se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana de este lunes hasta las 8:00 de la noche del lunes 7 de septiembre, para trabajar en la construcción de zapatas para las torres eléctricas de la línea de 138 kilovatios.

El cierre será en el carril norte, próximo a la isleta central de la carretera Mella, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.

Avenida 27 de Febrero
También el Ministerio de Obras Públicas informó que cerrará temporalmente un tramo de la avenida 27 de Febrero con Privada, en el sentido Este-Oeste y Oeste-Este, respectivamente, el próximo viernes 4 de septiembre desde 10:00 de la noche hasta las 11:00 de la noche del domingo 6 del mismo mes.

Explicó que el cierre en la importante vía capitalina será para realizar trabajos de sustitución de tuberías de las líneas de agua potable que interfieren con la construcción del paso a desnivel.

La construcción de las obras están a cargo del Consorcio Odebrecht y Estrella, y la supervisión de Tecnoamérica.

El Ministerio solicitó la comprensión de la ciudadanía y pide excusas por los inconvenientes que estos trabajos le puedan ocasionar. El paso a desnivel de un costo de alrededor de 15 millones de dólares, se estima que estará concluido en noviembre de este año.