Centro Financiero BHD designa a Melvin Deschamps gerente general del puesto de bolsa

0
213

SANTO DOMINGO.- El Centro Financiero BHD León anunció la designación del señor Melvin Deschamps como nuevo gerente general de BHD León Puesto de Bolsa, función que asumió el pasado 3 de mayo.

Al dar a conocer esta designación, Carlos Guillermo León, presidente ejecutivo de la división de Mercado de Valores y Fiducia del Centro Financiero BHD León, destacó la trayectoria profesional de Deschamps.

“Con gran entusiasmo recibimos a este nuevo miembro de nuestra filial, en quien hemos depositado nuestra confianza pues, con sus años de experiencia en la banca y sector financiero, nos asegura el enriquecimiento de las prácticas que el puesto de bolsa ha venido implementando desde sus inicios y que se traduce en mejores beneficios para nuestros clientes”, expresó.

Melvin Deschamps tiene más de 15 años de experiencia gerencial, diez de los cuales han sido en el sector financiero y de valores, además de su incursión en el sector comercial y de manufactura. Se ha especializado en las áreas de finanzas, contraloría, planificación estratégica, presupuesto, medición del desempeño y gestión de proyectos.

“Me siento sumamente honrado por esta nueva responsabilidad, que acepto con gran entusiasmo y que me permitirá colaborar con esta institución que valoro por su prestigio y reputación”, comentó Deschamps.