Celebrarán en RD el Primer Congreso de Partidos Verdes de las Américas y el Mundo

0
205

SANTO  DOMINGO.- El Partido Socialista Verde (PASOVE)  anunció este lunes la  realización en el país del Primer Congreso de los Partidos  Verdes de las Américas y del Mundo, denominado “Una Mirada Verde,  Para Una Isla Verde” en el que se darán cita organizaciones de todas las Américas.

El evento que  será inaugurado el próximo  14 de noviembre se desarrollará los días 15, 16, 17 y 18 del presente mes en el hotel Drems Punta Cana y se espera la presencia de más de 15 países de todo el mundo.

En el congreso se llevarán a cabo varias actividades en pro del desarrollo y la preservación del medio ambiente y la unificación de criterios para mejor y transformar toda la isla en materia de medio ambiente.

Seis visiones diferentes serán expuestas en el evento en los ámbitos comercial, laboral y social.

Paralelo  a esta actividad de la Federación  de Partidos Verdes del Mundo,  se estará  celebrando en el país el Primer Congreso de los Jóvenes  Verdes del Mundo,  donde se presentarán visiones de jóvenes de distintos países sobre la situación actual en materia medio ambiental en sus  países.

La actividad servirá además para reconocer la labor de lucha  y la trayectoria de diversas personalidades e instituciones que han contribuido con la preservación de nuestros recursos naturales.

Al evento han sido invitados diversas personalidades del mundo politico, social y relacionados al medio ambiente.