Carolina Mejía promete que Luis Abinader desarrollará el Gobierno Joven

0
166

SANTO DOMINGO. La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, prometió que el aspirante a la presidencia de la República, Luis Abinader desarrollará el “Gobierno Joven” que ofrecerá incentivos fiscales a las empresas que contraten jóvenes.

Lo que sería posible, según dijo durante un recorrido en barrios de la carretera Sánchez, con un plan centrado en un programa nacional de desarrollo y generación de empleos.

Afirmó que los “jóvenes son el presente” y que con ellos “conformará un Gobierno joven donde pondrán en función sus capacidades y desarrollaran sus talentos siendo recompensados con espacios culturales y deportivos donde estarán presentes las bellas artes, además de crear escuelas vocacionales comunitarias que les permitan ser competentes y tengan la facilidad de tener su primer empleo a través de la capacitación técnico-profesional”, según nota de prensa.

Garantizó que trabajará para que los jóvenes tengan la credibilidad y la confianza en la política dominicana, “haciéndolo bien y en familia, trabajando por los más desfavorecidos, forjando un gobierno de inclusión para todos, necesariamente un gobierno joven”, expresó.