Capturan en España “uno de los más grandes capos dominicanos”

0
299

Santo Domingo. La Procuraduría General de la República anunció este jueves la captura de Jesús Pascual Cabrera en la localidad de Logroño, España, quien es acusado en el país de narcotráfico.

Pascual Cabrera es uno de los narcotraficantes que figuran en la lista de los más buscados de las autoridades dominicanas.

En un tuit, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, anunció “finalmente se ha logrado la captura en España de Pascual Cabrera, uno de los grandes capos del narco, entre los más buscados en el país”. Dijo en otro mensaje que se ha iniciado el proceso para la extradición.

El 23 de octubre de 2015 la Procuraduría arrestó al ex presidente del Colegio de Abogados de la República, Diego -Babado- Torres, acusado de falsificar documentos con el objetivo de desactivar una alerta roja y orden de captura internacional que pendía sobre Cabrera Ruiz.

Según tuits de la Procuraduría, Pascual Cabrera era el último de los narcotraficantes que figuraban en la lista de los más buscados por las autoridades dominicanas.