Candidatos se desplazan por las provincias este fin de semana

0
217

SANTO DOMINGO. Los candidatos presidenciales se movilizarán este fin de semana por diversos puntos del país, cuando restan 22 días para los comicios del 15 de mayo.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, estará hoy marchando en Azua, en un recorrido que comenzará en la calle Duarte esquina 27 de Febrero en el municipio Padre Las Casas para pasar por Las Yayas, Tábara Arriba, y Sabana Yegua para recorrer Barrio Pintado, Ojo de Agua, El Abanico, San Francisco, Barrio Nuevo, Los Multi y Barrio Blanco.

Mañana Medina tendrá un recorrido que iniciará a las doce del mediodía en Arenoso, Villa Riva, El Abanico, Castillo, Pimentel y los barrios de San Francisco de Macorís, municipio cabecera.

De su lado el presidente del PLD, Leonel Fernández, continuará hoy en la tarde con sus visitas en la provincia La Romana.

La candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández estará hoy en la circunscripción tres del Distrito Nacional.

Abinader y PRM

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, estará hoy en la mañana en un recorrido en la mañana por la provincia Duarte, incluyendo a Guaraguao, Arenoso, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Hostos, Las Guáranas y San Francisco de Macorís. En la tarde recorrerá Sánchez Ramírez, iniciando en Fantino.

Mañana, el candidato opositor estará en la circunscripción número dos de la provincia Puerto Plata.

Alianza País

El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno recorrerá hoy Barahona donde visitará diversas comunidades como Fondo Negro y Vicente Noble, allí desarrollará varios encuentros.

Mañana a las 10:30 de la mañana caminará las calles de Capotillo y otros sectores de la circunscripción tres del Distrito Nacional, iniciando en la Nicolás de Ovando esquina Albert Thomas.