Candidato presidencial Luis Abinader resibe apoyo del Partido Frente Amplio

0
292

SANTO DOMINGO. El presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, firmarán el próximo domingo un acuerdo programático por un gobierno compartido de la Convergencia por un Mejor País.

En el acto se dará respaldo a la candidatura presidencial de Abinader, y será a las diez de la mañana en el Club Luperón, ubicado en el ensanche Gregorio Luperón, calle Josefa Brea esquina 27 Oeste, en una zona de diversos barrios populares.

Abinader ya ha sido proclamado candidato presidencial del PRM, del Partido Humanista Dominicano (PHD) y de Dominicanos por el Cambio (DxC). El Frente Amplio dijo que firmará el acuerdo en base a su programa de gobierno, dado a conocer en noviembre del año pasado.

El pacto, informó el Frente Amplio, pone énfasis en un compromiso ético para evitar que sean candidatos a cargos legislativos y municipales u ocupen funciones oficiales, tras ganar las elecciones del 2016, aquellos individuos que tengan expedientes por corrupción o relación con el narcotráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here