Candidato Ganador dice Impugnación de elecciones para la Alcaldía del Municipio de Rancho Arriba, no tiene Fundamentos

0
341

Rancho Arriba. El candidato DARÍO CAMARÁ virtual ganador de la alianza PRM-PRSC, de la alcaldía del Municipio de Rancho Arriba en San José de Ocoa, declaro  hoy a travez de su abogado el DR. WILLIAM ELÍAS GONZÁLEZ, que la demanda en nulidad de elección y solicitud de impugnación de sufragio, incoada por el supuesto perdedor EDUARDO MEJÍA MACEA del PLD y Aliados, no tiene fundamentos. Al ser consultado el jurista estableció que esa demanda es temeraria, ya que su fundamento está basado en la esperanza supuesta de que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) directorio de Rancho Arriba, habría supuestamente impugnado la alianza, sin embargo el abogado estableció que la resolución No. 26/2016 emitida por el PRSC, aprobó dicha alianza, con exclusividad para el municipio de rancho arriba en el nivel municipal.

IMG-20160520-WA0021También envió a nuestro medio de comunicación la resolución referida y en la misma tal y como alega el abogado se puede establecer, que ciertamente dicho partido aprobó la alianza, incluso especificando la demarcación de Rancho arriba a nivel Municipal.

Al momento de declarar para los medios, el abogado se dirigía hacia la audiencia Electoral que será celebrada en la Junta Municipal de Rancho Arriba a las 2:00 PM y da por seguro que dicha demanda en impugnación será rechazada, porque además la misma fue interpuesta fuera de plazo.

Los reporteros de Diariodespertar.com están cubriendo el evento y se mantendrán informando.