CANDIDATO DEL PARTIDO MEKSEPA, VILAIRE DUROSEAU, ATACA POLITICA MIGRATORIA DE MICHEL MARTELLY

0
442

Naco Distrito Nacional, Hotel Radisson: El candidato presidencial del partido MEKSEPA Vilaire Duroseau , se presento hoy en rueda de prensa en el salón gerencial del hotel Radinsson antiguo hotel Clarión, en la conferencia explicó que la República de Haití no ha establecido una política social correcta ni el gobierno de Martelly, a quién acuso de ser el autor de no haber documentado a los Nacionales Haitianos para que se inscriban en el plan de regularización.

Estableció que las elecciones serán celebrada el día 25 de octubre, y que para ella terciaran más de 55 candidatos , además, estableció que la República Dominicana como país independiente tiene derecho a establecer su propia norma migratoria, converso directamente con los reporteros de medio de comunicación Disla Ynoa y los periódicos diariodespertar .com y respuestaprocesal.com.do. quienes preguntaron al candidato sobre su posición en lo relativo a la política migratoria Dominicana.

Contestando preguntas de otros medios, relativas a si en la República Dominicana se maltratan los Haitianos, respondió que esos aspectos deben ser ventilados por la justicia.

Dijo que procede del noroeste de su país y que de llegar a la presidencia fortalecería los aspectos económicos para que sus compatriotas puedan regresar a su nación.