Candidato Alcalde SDN Partido Liberal Reformista, Franklin Ferreras recibe respaldo del doctor Cruz Jiminián

0
397

SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista, en el municipio Santo  Domingo Norte, Franklin Ferreras recibió el respaldo del médico que ha dedicado su vida a servir a los demás, Félix Antonio Cruz Jiminián, tras considerarlo una persona muy seria.

“A pesar de no pertenecer a ningún partido político respaldó la candidatura de Franklin Ferreras por ser una persona seria, buena y honesta, por lo que le exhortó al pueblo a que voten por él”, así lo aseguró el filántropo durante la visita del aspirante a alcalde por el (PLR) a la Clínica Cruz Jiminián.

Durante el encuentro, Franklin Ferreras mostró su preocupación por los casos de dengue que han afectado al país durante los últimos meses, por lo que externó su compromiso de colaborar para erradicar este mal que cada año acaba con la vida de muchas personas.

Entre las medidas que pretenden ejecutar para eliminar esta enfermedades tan la fumigación en los distintos barrios de Santo Domingo Norte, así como la eliminación de los criaderos del mosquito.

De su lado, el doctor Cruz Jiminián aseguró que para anular el dengue se necesita la unificación del pueblo, por lo que hizo un llamado a las autoridades y a las iglesias para que concienticen a sus feligreses sobre los daños que puede provocar este mosquito que provoca la enfermedad.’

Ésta infección es un asunto de todos, el país debe unificarse para solucionar el problema, aportando su granito de arena para controlar los brotes, nadie debe morir por dengue’’, significó el destacado médico.