Candidata a alcaldesa realiza cena navideña en La Victoria

0
231

SANTO DOMINGO.- La regidora y candidata  a la alcaldía del distrito municipal de La Victoria, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba, desarrolló su tradicional cena de confraternidad navideña en la que se dieron cita cientos de personas de esa comunidad.

La candidata del PRM en el Distrito Municipal de La Victoria agradeció la presencia de todos al tiempo que animó a trabajar por la integración familiar para disminuir los niveles de violencia que se vive hoy en día.

Manifestó que el pueblo se ha dado cuenta que es una mujer “Más de hechos, que de palabras”.

Sostuvo que esta es época  debe servir para reflexionar de cómo nos fue como país en el 2015 y proyectar que debemos hacer en el 2016 para mejorar.

Leyba manifestó que trabaja a tiempo completo para que el próximo año, el candidato presidencial del PRM, Luis Rodolfo Abinader salga victorioso en las próximas elecciones, así como para ganar en el Distrito Municipal de la Victoria y de esta forma sacarlo del abandono en que se encuentra en la actualidad.

Santana Leyba, al desearles un venturoso año a los munícipes y recibir el nuevo año lleno de los mejores parabienes, lucia muy emocionada, de abrazos fraternales con aquellos que veían la realización de su cena navideña.

Los residentes de las  distintas comunidades que conforman el Distrito Municipal de La Victoria, tales como, La Ceiba, Palmilla, Mal Nombre, Mata Mamón, Juan Tomas, La Hacienda Estrella, Maricao, La Virgen, El Bambú, Guanuma y Mal Nombre pudieron degustar un suculento bufet, así como bailar y compartir con Santana Leyba.