CANCILLER ANDRES NAVARRO HIZO LANZAMIENTO DE HONOR EN JUEGO DE REPUBLICA DOMINICANA Y CUBA

0
259

La actividad busca promocionar imagen-país y eventos internacionales que estaremos celebrando como la próxima Asamblea de la OEA, y cuatro cumbres de la CELAC.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores, arquitecto Andrés Navarro, realizó el lanzamiento de la primera bola en el encuentro que disputaron los conjuntos Ciego de Ávila de Cuba y Leones del Escogido de la República Dominicana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación de la Serie del Caribe.

Navarro subió a la colina de los sustos desde donde hizo el lanzamiento de honor en el coloso estadio de la capital que lleva el nombre de Juan Marichal, inmortal de Cooperstown, invitado por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) y la Confederación de Béisbol del Caribe.

El funcionario agradeció la distinción a los directivos de los referidos organismos de béisbol «pues nos permitirá aprovechar la amplia difusión de este maravilloso clásico latinoamericano y caribeño para promocionar la imagen-país de la República Dominicana, y los más de 20 eventos internacionales que se celebrarán este año.

Recordó que el país acaba de asumir la Presidencia Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), ”por lo que estaremos celebrando cuatro cumbres incluyendo tres de Cancilleres y una de Jefes de Estado y de Gobierno, además de 46 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here