Camioneros se comprometen a suministrar agua potable en fin de semana electoral

0
354

SAN CRISTÓBAL. El Sindicato de Dueños y Choferes de Camiones Cisterna de la Región Sur puso a disposición del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) cientos de unidades para los fines de que puedan distribuir el referido líquido de manera gratuita a las principales comunidades de esta región, en ocasión de los comicios electorales y para aquellos sectores cuyas tuberías han sido afectadas por las lluvias de los últimos días.

El anuncio lo hizo Daniel Ruiz, presidente de la entidad, quien manifestó que se siente agradecido del director de INAPA, Horacio Mazara, porque de forma responsable pagó más de 400 millones de pesos que esa institución oficial tenía pendiente con el gremio choferil.

Los camioneros dijeron que harán todo cuanto puedan, mientras Mazara esté al frente del INAPA, para que las comunidades del sur y otros puntos del país reciban el preciado líquido con puntualidad, destacaron que funcionarios como ese deben ser valorados y apoyados en el gobierno de Danilo Medina, por su compromiso con la institucionalidad y el desarrollo.