Camión cargado de fundas navideñas se vuelca en la autopista de San Isidro

0
150

SANTO DOMINGO.-Un camión cargado de fundas del Plan Social de la Presidencia se volcó la madrugada de este martes en la autopista de San Isidro, luego que alegadamente el chofer perdiera en control del vehículo.

El vuelco del camión ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana a la altura del kilómetro ocho de la mencionada vía, a poca distancia de la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo a versiones ocurridas en el lugar, el chofer del camión que no fue identificado resultó ileso. El accidente provocó la obstrucción del tránsito de vehículos en esa vía en dirección oeste-este debido a que el vehículo quedó en medio de la autopista.

Agentes policiales y de Amet, así como un camión del Cuerpo de Bomberos del municipio Santo Domingo Este, llegaron  de inmediato al lugar del accidente para viabilizar el tránsito de vehículos en esa zona.

Una gran cantidad de curiosos se presentaron a lugar del accidente, mientras que los policías los mantenían a rayas para evitar que robaran las fundas que permanecían en la vía y dentro del vehículo pesado.

Se dijo que el chofer del camión que transportaba cajas fundas con alimentos y golosinas navideñas se dirigía a la región Este del país.