Califican de discriminatoria actitud de asistente del congresista Adriano Espaillat en festival del Bulevar en Manhattan

0
21
 
 
POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK._  ​El conocido activista y reverendo Francisco Spies, calificó de discriminatorio y como un insulto la actitud asumida por el señor Radhames López, asistente del congresista dominicano Adriano Espaillat, en el festival del bulevar en Manhattan.
 
Spies dijo que «el señor Radhames López, ridiculizó a la población de los ancianos (senior citizens) , al hacer uso de la palabra al subir a la tarima durante el festival del bulevar que se celebra en el Alto Manhattan, llamandolos calvos, con canas y caras plegadas» .
 
«Pidió al público que no votaran por ningún anciano y de forma burlezca lo discriminó llamandolos calvos, con canas y caras plegadas» , indicó Francisco Spies.
 
Se preguntó al igual que muchos, porque nuestro Congresista que se encontraba en el lugar, no salió en defensa de los ancianos ante la afrenta de su asistente.
 
Explicó que «en primer lugar estas personas son ancianos, Adriano Espaillat, Gale Brewer, Mark Levine y Eric Adams, quienes ya forman parte de ese grupo elite de ancianos» .
 
Agregó que » entonces siguiendo el llamado del señor Radames López, la población de ancianos no debe votar por ninguno de estos políticos que ya son senior» .
 
Francisco Spies declaró que «esto fue una discriminación y burla de las peor echas en publico y lo peor que secuestraron la tarima para desarrollar sus agendas politica, sin darle la oportunidad a los demás de saludar a los presentes».
 
De acuerdo a las declaraciones de Radhames López, Adriano debe retirarse, ya él no tiene ninguna utilidad como político, ya nuestro congresista es un senior citizens, se está poniendo calvin y de acuerdo a esos pronunciamientos, que buscan Mark Livine, Eric Adams y Gale Brewers» , dijo Spies.
 
Advirtió a Radhames, que «esto no es personal hermano, pero tengo que salir en defensa de mis compañeros los senior citizens y de todos los ancianos que son miembros de tu club que están trabajando muy fuerte en esta campaña política» , manifestó.