CAASD también se desliga del charco bajo el elevado de la 27 de Febrero

0
235

SANTO DOMINGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) también se desvinculó ayer del charco que se forma debajo del elevado de la avenida 27 de Febrero, como también lo había hecho anteriormente el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La entidad, a través de la Gerencia Suroeste, realizó una evaluación en la avenida 27 de Febrero, luego de la publicación de Diario Libre que describe un charco y basura en el tramo comprendido entre la avenida Duarte y la calle Abreu, y determinó que sólo detectó dos fugas de agua en las calles Hermanos Pinzón, entre la 27 de Febrero y la Teniente Amado García, en Villa Consuelo.

La gerencia de comunicaciones informó que los dos problemas serán corregidos en las próximas horas. “Nuestras brigadas tienen instrucciones de colaborar con el Cabildo del Distrito Nacional en todo lo que fuese necesario para resolver ese u otros problemas que se detecte durante los trabajos de corrección de las dos fugas halladas en la zona”, informó.

El alcalde Roberto Salcedo fue entrevistado por Diario Libre sobre el charco con agua putrefacta, pero dijo que lo relativo al drenaje es responsabilidad de la CAASD.