CAASD: Lluvias de los últimos días garantizan agua para todo el año

0
138

SANTO DOMINGO. El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montas, dijo que las lluvias de las últimas semana garantizan el abastecimiento de agua potable para el Gran Santo Domingo en lo que resta de año.

Montas afirmó que esa proyección puede hacerse debido al nivel que han alcanzado los embalses que suplen la demarcación.

El funcionario habló durante un operativo en el que entregaron a empleados de esa institución 10 mil botiquines para ser distribuidos en 40 sectores de Santo Domingo para prevenir las enfermedades del Zika, chinkungunya y dengue, cuyo vector es el mosquito Aedes aegypti.

Los kits, compuestos por una botella de cloro y un insecticida, serán repartidos en la mañana de hoy por 600 brigadas con personal debidamente identificado.

Entre los barrios que se visitarán están El Cuba, Las Ochocientas, La Esperanza l y ll, El Caliche, Villa Marina y el sector Los Ríos.

Otros sectores que serán intervenidos son Los Kilómetros Ocho y Medio de la carretera Sánchez, Buenos Aires, de Herrera; Enriquillo, Bayona, Barrio México, Kilómetro 12, de Haina; El Café l y ll, Los Praditos y ensanche Quisqueya, entre otros.