Bocatabú, a Bellas Artes para estrenar sus nuevos temas

0
459

SANTO DOMINGO. La agrupación Bocatabú llega esta jueves a la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes con una propuesta en la que incluirán su más reciente trabajo musical.

La banda de pop rock que estrenó hace poco tiempo los temas “Falso profeta” y “No lo pienses”, aprovechará el encuentro con el público para dar a conocer su nuevo sencillo.

Luego de varios años de exitosa carrera musical, han acumulado fieles seguidores, y ya cuentan con el lanzamiento de dos discos, cuyos temas han logrado acogida en el público.

“El hecho de poder llevar un espectáculo de rock a Bellas Artes es todo un desafío, no solo para Bocatabú, sino para quienes ven esta plaza como un hogar sólo para las artes clásicas” comentó Eduardo Fernández.

De su lado, Giorgio Siladi expresó que el grupo se esfuerza en cada entrega de llevar una propuesta diferente en cada entrega.

“Sin embargo, el hecho de que sea en el Palacio de Bellas Artes es un nuevo reto para nosotros. Tenemos una selección de temas que nunca hemos tocado en vivo, algunos muy conocidos y otros especialmente adaptados a la atmósfera que se vivirá esa noche” .

El concierto cuenta con el apoyo de Orange Music, Suzuki y Ron Punta Cana Club, de la empresa Oliver, que ofrecerá a los presentes la posibilidad de disfrutar “La experiencia”.

Las entradas para el concierto están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Shots Bar. El concierto comenzará a partir de las 8:00 p.m.

De su agenda

Este año han estrenado varios temas, así como la realización de varios conciertos que han posibilitado un mayor contacto con el público.

“El 29 de enero marcó el reencuentro de la agrupación con sus fans, luego de varios años fuera de los escenarios en un espectáculo a casa llena en Hard Rock Café Blue Mall. En ese show estrenamos ‘Falso Profeta’”, recordó Fernández.

Luego se presentaron en el Festival “Apuesta Por El Rock Dominicano”, que se llevó a cabo en el Salón de Eventos de Sambil el pasado 9 de mayo, en el cual fueron nuevamente recibieron una calurosa acogida por parte del público.

“Con la madurez musical que hemos adquirido, el concierto del 1ro de octubre marcará una nueva etapa para nuestra banda”, aseguró Giorgio Siladi.

Tras agotar su compromiso en el país, se alistan para llegar a Ciudad de México, así como para hacer una gira colegial que también los llevará a universidades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here