Bloque del PLD sería un fiasco sin el PRSC

0
309

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, aseguró que sin esa organización, el Gobierno de Unidad Nacional que propone el presidente Danilo Medina “sería un fiasco”.

Genao indicó que su organización no está desesperada y está en disposición de llegar a acuerdos, pero que está preparada para correr sin el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“El partido reformista sigue activo en procura de acuerdo, pero sigue también activo en su agenda proselitista en los pueblos”, indicó.

Le recordó al PLD que las elecciones próximas son complejas, donde se votará por muchos cargos, y que no es tan fácil conseguir triunfo.

Dijo que a la fecha, siguen a la espera de una propuesta que le haga el partido de gobierno.

Genao la emprendió en contra de la alianza del PLD con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al asegurar que ese partido le resta a la organización oficialista.

“En términos reales, el partido del PRD, del jacho, de Miguel Vargas, le resta al PLD. Porque no le ayuda a complementar boleta y le distorsiona su estructura de candidato en la mayoría de los sitios”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here