Bienes Nacionales hará gran subasta chatarras del Estado a nivel nacional

0
320

Santo Domingo. La Dirección de Bienes Nacionales informó que realizará una gran subasta de vehículos de motor en mal estado o chatarras a nivel nacional, y que ese proceso estará supervisado por una comisión de veeduría, tomando en cuenta procedimientos legales.

Al remitir una carta al director de DL, Adriano Miguel Tejada, el director general de Bienes Nacionales, Emerson Soriano, dio la información al responder una inquietud del ciudadano Leonardo Rondón, hecha en la sección “Cartas al Presidente”, publicada el pasado 9 de este mes en Diario Libre.

Se refirió a chatarras varadas en varias instituciones como greddars, bulldozers, palas mecánicas, camiones volteos, camionetas y otros vehículos pesados.

Aunque no precisó la fecha de la subasta, Soriano explicó que la misma consistirá en vender esos bienes con el compromiso de que los adjudicatarios los recojan donde se encuentren. Para tales fines, Bienes Nacionales hizo acuerdos con varias instituciones. Soriano garantizó la transparencia de dicho proceso.